LordeDandy, un usuario de X, dio a conocer que compró unos aretes de la marca de joyería Cartier, la cual por error puso unos pendientes de oro rosa y diamantes en 237 pesos mexicanos, cuando su precio real es de 237 mil pesos.
“Pues yo aproveché la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad”, dijo LordeDandy.
Tras el error la compañía trato de convencerlo de que renunciara a su compra, por lo que le enviaron un documento en el que querían que el cliente se diera por satisfecho y renunciara a recibir su compra.
Cabe mencionar que le propusieron regresarle los 474 pesos que pagó por los aretes, sin embargo, el usuario se negó y dijo que la Profeco resolvería el problema.
Según la Ley Federal del Consumidor, en su artículo 7: “Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.
Tras lo sucedido la empresa decidió entregarle el producto al cliente pese al falló que tuvieron al poner su precio.
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