Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven con Covid-19 asiste a fiesta y contagia a 20 personas

Joven con Covid-19 asiste a fiesta y contagia a 20 personas

Joven con Covid-19 asiste a fiesta y contagia a 20 personas.- Un joven de 24 años de edad regresó de Estados Unidos y asistió a una fiesta de 15 años de un familiar, sin embargo infectó a 20 invitados incluyendo a su abuelo, quien lamentablemente falleció por Covid-19.

Tras lo sucedido Erick “N” fue procesado el 4 de mayo por el juez Federal de Morón Néstor Barral, por el delito de “propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa culposa agravada por el resultado enfermedad y muerte”., sin embargo, no obtuvo prisión preventiva.

El joven no fue acusado de la muerte de su abuelo, pero si procesado por violar el artículo 203 del Código que rige sobre la pandemia.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el 13 de marzo cuando el joven regresó de un viaje y asistió a una fiesta de 15 años de su prima, no obstante, no sabía que estaba contagiado, pero tampoco estovo en cuarentena por 14 días.

La fiesta se realizó en el salón de eventos “Alma de Hornero” de la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, con la presencia un centenar de invitados, sin embargo, al poco tiempo el joven fue internado con diagnóstico positivo de Covid-19.

Lamentablemente su abuelo de 71 años murió luego de contagiarse en la fiesta, ya que tenía patologías previas como hipertensión y diabetes.

Te puede interesar: Identifican al autor de fraude con tarjetas del Bienestar

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios