Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven es secuestrada y la rescatan gracias a Snapchat

Joven es secuestrada y la rescatan gracias a Snapchat

Joven es secuestrada y la rescatan gracias a Snapchat .- En California una joven de 14 años de edad fue secuestrada, sin embargo la chica usó la geolocalización de la aplicación Snapchat para compartir su ubicación con amigos.

Luego de mandarles su ubicación sus amigos informaron a los números de emergencia

Según información, la menor se había reunido con Alberto Thomas Vásquez, de 55 años de edad, en Capitola, condado de Santa Cruz, California, quien presuntamente había utilizado otra identidad para hacer contacto con la joven.

Cuando ambos se reunieron el hombre le ofreció drogas a la joven, por lo que ya inconsciente, llamó a otros dos hombres, Antonio Quirino Salvador de 31 años y Hediberto González de 31 años, quienes movieron a la joven en un vehículo.

Tras ser raptada la joven volvió a tener conciencia en un hotel, por lo que fue ahí donde usó la aplicación Snapchat para enviar su ubicación y así avisarles a sus amigos que había sido secuestrada. Luego de recibir el mensaje sus compañeros le proporcionaron la información a la policía para que pudieran rescatarla.

Cuando la policía llegó encontró a Vásquez saliendo del hotel y a la  menor dentro de la habitación, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades, mientras que los otros dos hombres fueron arrestados minutos después.

Te puede interesar: Detienen a dos sospechosos tras balacera en bar “La Chilanguita”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Furia, miedo y agotamiento. La angustia abruma a muchos padres en la aldea de Kankara, en el norte de Nigeria, ya que esperan noticias...

México

Secuestran a un médico catedrático en Veracruz.- A través de las redes sociales denunciaron el secuestro  de Alfredo Labourdette Melche, de 81 años de...

Anuncios