Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven influencer en realidad era un hombre de 50 años

Fingía ser una influencer joven usando filtros y peluca, pero en realidad era un hombre de 50 años
Fingía ser una influencer joven usando filtros y peluca, pero en realidad era un hombre de 50 años

Japón.- Fingía ser una influencer joven usando filtros y peluca, pero en realidad era un hombre de 50 años.

El hombre ganó popularidad en redes sociales como una japonesa motorista; seguidores no tenían idea de quién era en realidad.

El caso de “Eazusagakuyuki” fue expuesto en el programa Monday Late Show, en donde se presentó la verdadera identidad de la supuesta ‘influencer’.

La revelación generó reacciones encontradas porque la atractiva influencer, era un hombre que utiliza una aplicación móvil para transformar su aspecto de manera radical.

En el programa, se dio a conocer que la influencer, es Souya no Souhi, un hombre de 50 años, se hizo pasar por una una joven amante de las motos con aspecto perfecto y una personalidad dulce.


Su verdadera identidad fue descubierta luego de un error en una de las fotos, en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo del espejo retrovisor cuando la supuesta joven se tomaba un selfie en el coche.

Ante ello, el programa de late night japonés decidió indagar en el asunto y tras algunas pesquisas, localizaron al responsable del engaño, consiguiendo incluso entrevistarlo en persona.

También te puede interesar: Elefantes son captados dándose un chapuzón en una alberca, el video se viraliza

El verdadero motorista dijo que vive en la prefectura de Ibaraki y que lo había hecho porque “nadie quiere ver ni hacer ‘influencer’ a un tío” en las redes sociales.

Cabe indicar, que en Reino Unido, Advertising Standards Authority, la instancia que regula la publicidad en Reino Unido, prohibió el uso de filtros de belleza en Instagram a los influencers que promocionen de cualquier manera, ya sea con patrocinio o sin él, productos de belleza.

Esto se debe a que las imágenes con filtros en relación con el producto se considerará publicidad engañosa,

De ahí, que, en el caso de infringir esta ley, la publicación o la historia de Instagram deberá ser retirada inmediatamente, antes de que cause algún daño al consumidor.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Un fuerte sismo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter, estremeció a la isla de Taiwán la mañana de este miércoles, desencadenando...

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Internacional

Tras el mas reciente conteo de víctimas por el terremoto de 7.6 grados que el sábado pasado sacudió a Japón, las autoridades elevaron la...

Anuncios