Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven provoca incendio forestal por hacer un TikTok

Joven provoca incendio forestal por hacer un TikTok

Joven provoca incendio forestal por hacer un TikTok .- Una joven intentó hacer un video para TikTok para conseguir likes, pero le costó muy caro debido a que provocó un incendio forestal en Tepoztlán, Morelos.

Y es que luego de que ocurriera el incendio los pobladores de la zona de Tepozteco indicaron que Jennifer, de 25 años de edad, fue la responsable del daño, debido a que aseguraron que estaba jugando con fuego y grabando un video.

Tras lo sucedido testigos dijeron que la joven se descuidó por lo que las llamas se propagaron hasta los árboles causando así un incendio. Cabe destacar que más de 150 rescatistas están intentando sofocar el incendio, sin embargo, no han tenido éxito.

La joven fue detenida, por lo que se espera que la Procuraduría General de Protección Ambiental (Profepa) haga una denuncia en su contra.

Cabe mencionar, que la mujer dijo que intentaba grabarse haciendo malabares para subir el video a TikTok.

Te puede interesar:Realizan fiesta en la CDMX en plena pandemia por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios