Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven que fingió su boda para vengarse de su exnovio se viraliza

El caso de una joven alemana de 24 que fingió su propia boda para vengarse de su exnovio, se viraliza en TikTok
El caso de una joven alemana de 24 que fingió su propia boda para vengarse de su exnovio, se viraliza en TikTok

Alemania. – El caso de una joven alemana de 24 que fingió su propia boda para vengarse de su exnovio, se viraliza en TikTok.

La mujer identificada como Sarah Vilard, celebró una boda falsa para desquitarse de su ex, lo que ha generado reacciones encontradas entre los cibernautas.

El hecho fue captado en video, el cual se compartió en TikTok y hasta el momento cuenta con más de un millón 800 mil reproducciones.

En la publicación del clip Sarah escribió: “Sí, estoy loca”.

“Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial”, refirió.

Con ello, se adelantó a los cientos de comentarios de parte de quienes consideraron su reacción exagerada.

Cabe indicar, que la La supuesta boda se celebró en 2019.

@sarahvilard

Yup I’m crazy

♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman – Gustavo Rocque

Sarah Vilard tenía 22 años y tras romper con su exnovio, también residente de Frankfurt, Alemania, decidió armar todo un plan para vengarse de él.

Y aunque Sarah, no reveló las razones por las que terminó con su exnovio, el plan de la boda falsa le ha dado popularidad.

Sin embargo, también hubo cibernautas que reaccionaron de forma negativa por la acción de la joven.

Incluso algunos le recomendaron ir a terapia, mientras que algunos  confesaron que les dio envidia su idea.

@sarahvilard

Tiktok deleted my last post so I’ll try again. Bet it was him reporting the post lol. Might take it down in a few hours so I don’t get blocked

♬ Stuck in the Middle – Tai Verdes

“Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente; se asustó porque pensó que lo había engañando mientras estábamos juntos

Asimismo, también le aplaudieron todo el esfuerzo que tuvo que invertir para fingir su propia boda, sólo por un ex.

También te pude interesar: Durante la boda le pide permiso a su esposo para abrazar a su exnovio por última vez

Esto, debido a que Sarah alquiló la Villa Kennedy de Frankfurt, reunió a sus amigas para que fingieran ser damas de honor y se compró un vestido de novia.

“Después vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. Yo no estaba interesada. Luego lo bloqueé y lo eliminé de mi vida”, mencionó la joven.

Sin duda alguna la venganza le salió cara, pues la joven contrató a un actor y publicó las fotos de la supuesta boda en Instagram.

A pesar de los malos comentarios y los haters, la joven considera que el truco finalmente valió la pena y que ahora está soltera pero muy feliz: “Estoy satisfecha con los resultados”, dijo.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Internacional

Sin que se precisen hasta el momento los detalles del hecho, ha trascendido que al menos seis personas habrían resultado muertos durante un violento...

Anuncios