Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven se convierte en héroe al rescatar a una viejita que colgaba de un balcón

España. – Aunque a veces se pierde la fe en la humanidad, algunas historias de héroes por casualidad nos demuestran que no todo está perdido.

Este es el caso de un hombre que trepó por un edificio para rescatar a una viejita que estaba a punto de caer desde un balcón.

Los hechos ocurrieron en el municipio riojano de Calahorra en España, cuando el joven se encontraba en una tienda con su papa y se dio cuenta de la dramática escena.

El joven identificado como Camilo Medina de 24 años, no lo pensó dos veces, así es que corrió a auxiliar a la abuelita.

La historia de este héroe se viraliza

“Sin pensarlo cogí la escalera de la tienda, subí al primer balcón y seguí escalando para arriba como pude”, relató.

La acción de este héroe quedó grabada en video, en donde se ve que la viejita está en peligro y como el joven trepar para salvarla realizando una audaz maniobra.

Fueron los mismos usuarios de redes sociales quienes se encargaron de difundir el video, que muestra el heroico acto del hombre salvando a la mujer adulta.

También te puede interesar: Video: En dramático rescate policías salvan a un conductor de morir en una explosión

Es hasta el final del clip que se puede ver cómo el joven abraza a la viejita para luego cargarla y de esa manera alejarla lo más posible del balcón.

Los internautas no tardaron en celebrar el acto del joven llamándolo héroe.

Posteriormente, Medina informó que la viejita tiene 80 años y padece de Parkinson.

“Creo que tiene algo de demencia y puede que tuviese algún brote o alteración”, refirió.

Unos minutos después de que el joven salvó a la mujer adulta, llegaron al lugar médicos, elementos de la Policía y de la Guardia Civil.

Fueron ellos, quienes se encargaron de trasladar a la viejita a urgencias.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

El ataque de dos religiosos que costó la muerte a uno de ellos, ha conmocionado a España, un sujeto identificado de manera preliminar como...

Internacional

Los recientes envíos de sobres explosivos a dependencias en España, ha puesto en extrema alerta a las autoridades ibéricas, el último de ellos ocurrido...

Anuncios