Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven se tatúa a AMLO en el brazo (Video)

Joven se tatúa a AMLO en el brazo

Joven se tatúa a AMLO en el brazo (Video).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, es muy querido por la mayoría de los mexicanos, cientos de personas cuando lo ven lo abrazan y saludan, sin embargo otros le demuestran su admiración y amor de otra manera, es el caso de este joven; quien decidió tatuarse al mandatario.

Un joven con varios tatuajes, en las redes sociales mostró el fanatismo por el presidente de una manera diferente, el muchacho decidió tatuarse la cara del mandatario en su brazo Izquierdo.

Te puede interesar: Ex guerrillero asegura que a Garza Sada no querían matarlo

Joven se tatúa a AMLO

Joven se tatúa a AMLO en el brazo

Joven se tatúa a AMLO en el brazo.

En un video se ve al joven con playera azul y gorra mostrando el nuevo tatuaje que tiene, el muchacho indicó que su nueva adquisición es el mandatario de México.

“Nuestro comandante supremo de las Fuerzas Armadas el señor Andrés Manuel López Obrador, alias AMLO”, dijo el joven en el video, el cual fue grabado en lo que parece ser un lugar donde hacen tatuajes.

Luego de subir el video a las redes sociales, los usuarios comenzaron a reaccionar a la publicación, algunos le dijeron que su fanatismo es inigualable y otros lo criticaron por su amor al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video ha sido compartido muchas veces y cuenta con más de 90 comentarios y cientos de reacciones.

Te puede interesar: Daddy Yankee y más artistas protestan furiosos #SinReggaetonNoHayLatinGammys

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios