Joven seduce y mata al hombre que la violó de niña. Muchas mujeres han sido víctimas de alguna violación; algunas de ellas han encontrado justicia, pues los agresores han sido detenidos; sin embargo, en otros casos, las víctimas aún esperan que detengan a sus agresores.
Sin embargo, en otro de los casos, las mujeres hacen ‘justicia por su propia mano’, y es lo que hizo una joven de tan solo 18 años; pues había sido violado cuando era niña, y ahora mató a su agresor.
El triste y lamentable caso ocurrió en Honduras; cuando una joven de nombre Lisby ‘N’, de 18 años, asesinó a Adonay ‘N’, de 50 años; en el Motel Palmera, en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro.
Según versiones de medios hondureños, Lisby le disparó a Adonay, porque él la había violado cuando era niña y ese domingo intentó abusar de ella otra vez. Por eso lo mató.
Asimismo, la misma joven relató que, años después se reencontró con su supuesto agresor, le convenció para que saliera con ella y al encontrarse con él en el motel, lo mató.
Te puede interesar: Papá golpea a hombre que acosó a su hija en papelería
Tras ser detenida por la Policía de Honduras, ella aseguró que asesinó a Adonay, porque nunca obtuvo justicia por la vía legal. A pesar de haber denunciado, nunca obtuvo justicia por la vía legal, por lo que decidió tomarse la justicia por su mano.
Por el momento, la presunta homicida se encuentra en una prisión local, a la espera de pasar a disposición judicial cuando acaben las investigaciones correspondientes
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 13 de julio, 2021
Esta web usa cookies.