Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven trabajó durante un año para ver a su banda favorita y el concierto se canceló


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven trabajó durante un año para ver a su banda favorita y el concierto se canceló.- Recordemos que hace unos días se canceló el festival Knotfest en la Ciudad de México y con ello muchos fanáticos terminaron muy desilusionados.

Joven trabajó durante un año

Sin embargo, se dio a conocer el caso de Axel, que es un joven originario de San Luis Potosí, y quien lo sufrió un poco más…

A continuación te contaremos su historia, la cual se dio a conocer en Facebook y que explica como este joven de 14 años de edad, se esforzó por tratar de ver a Slipknot.

Cuando Axel se enteró que la banda llegaría a la Ciudad de México para presentarse en el festival de rock, inmediatamente comenzó a buscar opciones y se puso a trabajar para comprar los boletos.

Durante un año trabajó todos los fines de semana de 6 am a 3 pm, ayudando en la taquería de un amigo de su padre con la finalidad de conseguir el dinero para ir al festival.

Te recomendamos: Joven se desmaya mientras conducía

No obstante, para desgracia del joven, la banda canceló su presentación el día del evento.

“Axel y su papá tenían ya 12 horas esperando! Y para qué? Para que tanto esfuerzo y trabajo? Se fue desilusionado cuando vio que el evento se canceló y tenía que regresar a SLP sin haberlos visto… al siguiente día no se sabía nada si tocarían o no… su papá al ver la cara de desilusión de su hijo le dijo que regresarían a México por si tocaban, ilusionado y esperanzado se fueron a la central y tomaron un autobús hacia México”, dice la publicación que alcanzó miles de comentarios y compartidos.

La historia de Axel me partió el corazón… Axel es un niño de 14 años originario de San Lui Potosí fan de la banda…

Posted by Ana Sol Garza on Tuesday, December 3, 2019

 

Más noticias para leer

Anuncios