Estados Unidos.- Una joven de tan sólo 15 años de edad, dio a conocer hace unos días el desagradable momento que experimentó, cuando estuvo revisando algunas cintas y descubrió a sus papás teniendo relaciones en un vídeo.
La adolescente describe que se encontraba revisando las cintas de contenido para adultos, que sus padres suelen guardar en la casa. Sin embargo, esta chica asegura que ya estaba por terminar con “la limpieza”, cuando de pronto un vídeo le llamó mucho la atención.
Una de las cintas que estaban clasificadas como contenido triple x, iniciaba con un fragmento en donde se veía a la distancia, un sillón vacío y el cual era grabado desde una cámara oculta.
Minutos después, entraba en acción un hombre desnudo, pero NO era posible ver su rostro, aunque esa persona, era quien acomodaba la cámara sobre una superficie plana, para tener un mejor enfoque y una mayor estabilidad en la filmación.
Una vez establecido el equipo, el hombre empezaba a tener relaciones sexuales con una mujer en diversas posiciones. Inclusive, la estudiante indica que, hasta ese momento, el vídeo era muy sensual. De hecho, le parecía la mejor escena para adultos que había visto.
Sin embargo, cuando la mujer y el hombre “terminan”, este último se acercó de nueva cuenta a la cámara y por un instante se le vio el rostro…
La jovencita no podía creerlo, ¡eran sus padres los protagonistas de dicho vídeo!, y en cuanto los identificó, retiró la cinta y la regresó a su lugar.
Pasaron los días y la convivencia ya no era la misma, explica la joven. Sus padres no entendían el porqué su hija se comportaba de esa manera, pero un día se decidió y les dijo la verdad.
En cuanto sus papás se enteraron de lo que pasó, muy apenados se disculparon pero la convivencia cambió; “se volvió más tensa y es el porno menos sensual que he visto” confesó la hija.
Esta web usa cookies.