A pesar de que no es algo nuevo, ni del agrado de todos, la aceptación de la diversidad sexual es una ideología que miles de personas trabajan a diario para exigir la libertad.
Y es por eso que, una pareja de Arizona, Estados Unidos, decidió presentarle a Mattel una propuesta para que el juguete que siempre se había conocido como el novio de Barbie, tuviera a partir de ahora una relación con un juguete de su mismo sexo.
La finalidad, según ellos, es que los niños y niñas, comprendan y tengan la posibilidad de conocer acerca de la diversidad sexual.
Todo comenzó cuando Matt Jacobi y Nick Caprio, se encontraban buscando el regalo de cumpleaños para su sobrina, quien será una de las floristas de su boda gay, y descubrieron que NO habían juguetes que representaran a la comunidad LGBT.
Eso sí, cabe señalar que desde su salida al mercado, la muñeca Barbie se ha caracterizado por renovarse constantemente, ya sea en su ropa, raza o profesión y jamás se ha quedado quieta, por lo que miles de seguidores, no descartan que podría estar a punto de demostrarlo una vez más.
Por su parte, Mattel, la empresa encargada de crear los diseños de la muñeca, podría lanzar próximamente, una nueva línea en donde muestre la diversidad, y le daría a Barbie o a sus amigas, una novia y a Ken un novio.
Esta web usa cookies.