Virales

La dejan plantada en el altar y se casa con el padrino de bodas

India.- Dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, sino pregúntenle a una novia de la India que fue plantada en el altar por su prometido, quien ante el desaire decidió casarse con el padrino de bodas.

Así es, la novia aprovechó el vestido, ceremonia y fiesta para seguir con sus planes de boda, reemplazando a su prometido por el padrino.

Los hechos ocurrieron este sábado en la ciudad de Maharajpur, en India, luego de que el novio “desapareciera misteriosamente” antes de la ceremonia religiosa.

De tal suerte, que la la mujer terminó casándose con uno de los padrinos de la boda, por ser “lo más adecuado” ante la bochornosa situación.

De acuerdo a los invitados de la boda, el novio “desapareció de forma repentina” mientras se alistaban los últimos detalles del rito religioso.

Y aunque los familiares buscaron al hombre, este no dejó huella de su paradero.

Unas horas después, la novia fue informada sobre el inesperado suceso: Su prometido había huido dejándola plantada.

También te puede interesar: Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

No obstante, siguiendo la recomendación de uno de los invitados a la boda, la mujer continuó con sus planes, pero con uno de los “baraatis”, padrinos.

La ceremonia se llevó a cabo, después de que la familia de la novia y el padrino “arreglaran la situación de la forma más adecuada”.

Cabe indicar, que al término de la boda, la familia de la novia presentó una denuncia en contra del novio que la dejó plantada.

Mientras tanto , los padres del hombre pidieron ayuda policial para localizar a su hijo desaparecido.

Por su parte las autoridades locales, informaron que iniciaron con las investigaciones correspondientes para resolver los dos asuntos.

“Hemos recibido una queja tanto de la novia como del novio. Continúan las investigaciones al respecto”, indica la tarjeta informativa del caso.

Con información de: Sdpnoticias.com

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: India