Malasia. – Los peludos no solo muestran fidelidad a sus humanos, sino que incluso pueden salvarles la vida, ese el caso de una perrita que alertó a una familia de un incendio.
Los hechos se registraron en Malasia, en donde una peluda de ocho meses despertó a la familia en medio de un incendió salvándoles la vida.
Las perrita de nombre Anandaveli al percatarse de las llamas, le jaló al pelo a su dueña y cuando vio que eso no la despertaba le mordisqueo la oreja.
Si no hubiera sido por esa acción, la mujer identificada como Vimala y su familia hubieran muerto en el incendio, pero afortunadamente la cachorra actúo a tiempo.
En medios locales, la mujer relató que en un primer momento pensó que Anandaveli tenía sed y la mandó a buscar agua a la cocina.
«Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas«, indicó.
Ante ello, despertó enseguida a su familia para que salieran de inmediato de la casa.
No obstante, su hijo menor de 18 años tuvo que volver para ayudar a su padre y salvarlo del fuego, porque el hombre está parcialmente paralizado.
También te puede interesar: Video: Wako, el perrito que se niega a que donen sus viejos juguetes
Pero al final todos lograron salir y resguardarse, mientras los bomberos llegaban para apagar las llamas.
Asimismo, la mujer contó que cunado la perrita nació estuvo a punto de morir.
«La cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón«.
ahora, su familia esta agradecida con la cachorra por salvarles la vida.
Con información de: Actualidad.rt.com
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 26 de junio, 2021
Esta web usa cookies.