Ladrón intenta escapar saltando desde el segundo piso del periférico de CDMX
Un presunto ladrón intentó escapar de la policía saltando desde el segundo piso del periférico de la Ciudad de México con lamentables resultados, pero solamente para el.
La fuga del ladrón con alma de gimnasta se convirtió en una verdadera película de acción, pero sin el final feliz que el protagonista esperaba. Pues aparte de las lesiones que sufrió, terminó finalmente detenido.
El sujeto, acusado de robar a un automovilista, decidió que la mejor forma de huir de la justicia era saltando desde el segundo piso del Periférico. Sin embargo, la gravedad y las autoridades tenían otros planes para él.
Te Puede Interesar: Sorprenden a ladrón robando botanas tras agujerar pared de una tienda en Yucatán
Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), después de realizar su salto digno de un stunt de cine, el sujeto no logró escapar del cerco policial y terminó detenido en el cruce de Merced Gómez y Avenida Revolución, donde los oficiales lo esperaban con los brazos abiertos.
Como era de esperarse, el salto no le salió tan bien, y fue necesario que paramédicos lo evaluaran antes de ser trasladado al hospital en calidad de detenido. Debido a su intrépido intento de escape, el sujeto tuvo que hacer una «parada técnica» en el hospital.
Pero la cosa no terminó ahí. Durante el operativo, las autoridades también lograron arrestar a dos cómplices del individuo, quienes no pudieron evadir la justicia ni con su presunta astucia.
A estos se les realizó una revisión, y lo que encontraron fue un verdadero botín de objetos robados: una cartera con documentos del afectado, tres teléfonos celulares, un reloj inteligente (que no parecía ser tan inteligente después de todo) y, para rematar, un arma de fuego con un cartucho útil.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 25 de febrero, 2025
Esta web usa cookies.