Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre roba pollo de horno encendido (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre roba pollo de horno encendido (video).- Un hombre olvidó el dolor que se siente cuando te quemas y aprovecho para robar un pollo rostizado de un horno giratorio.

Un hombre en el pueblo de Chiquimula, en Guatemala  se robó un pollo, sin embargo el sujeto no contaba con que la cámara de seguridad que se encuentra frente al local grabó todo lo sucedido.

En las imágenes se observa  cómo el hombre llega al establecimiento y sin pensarlo mete las manos al horno giratorio, sacando un pollo rostizado de las altas temperaturas.

Ladrón roba pollo de horno encendido

Ladrón roba pollo de horno encendido.

El video causó mucha indignación en las redes sociales, asimismo generó mucha sorpresa, debido a que el hombre sin importarle lo caliente que estaba el horno logró robar el pollo rostizado.

Luego de sacar el pollo rostizado el sujeto salió rápidamente del lugar y se perdió entre las calles, tras el robo los trabajadores del local salieron a ver que se había llevado el hombre.

Cabe destacar que los hornos de este tipo pueden alcanzar temperaturas muy altas, por lo que sería muy peligroso intentar meter las manos a ellos.

Más noticias para leer

Anuncios