Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Ladrones envenenan a perros para robar en una casa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ladrones envenenan a perros para robar en una casa.- Tres sujetos envenenaron a dos perros para poder entrar en una residencia de la alcaldía Miguel Hidalgo y robar, sin embargo los hombres fueron detenidos por policías de la Ciudad de México.

Según reportes, los hombres llegaron al domicilio ubicado en la avenida Chapultepec, colonia Lomas de Reforma, en una camioneta Toyota RAV-4 con matrícula K21-AUL por lo que se estacionaron cerca y observaron que no haya nadie para poder cometer el crimen.

Sin embargo, se dieron cuenta que habían dos caninos en el lugar por lo que decidieron arrojarles comida envenenada  para poder ingresar a la vivienda.

No obstante, un amigo del propietario alertó a las autoridades, por lo que inmediatamente agentes de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) arribaron al lugar y antes de que huyeran los ladrones los detuvieron en Paseo de la Reforma.

Luego de una revisión las autoridades les decomisaron herramientas con barretas, desarmadores de 50 a 60 centímetros unas pinzas de presión, guantes, gorras, una maleta con dos relojes negros, un teléfono móvil, un dispositivo electrónico, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dólares.

Te puede interesar: Vendedor de pizzas intenta suicidarse: su jefe lo descubrió a tiempo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios