Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Lamentable! Muere joven en su fiesta de XV años

¡Lamentable! Muere joven en su fiesta de XV años
¡Lamentable! Muere joven en su fiesta de XV años

¡Lamentable! Muere joven en su fiesta de XV años. El anhelo de la mayoría de las adolescentes es cumplir sus XV años; celebrarlo con una gran fiesta, su vals y tener a sus familiares y amigos reunidos en su gran día.

Sin embargo, este sueño terminó frustrándose para una joven, quien murió de un paro cardiorrespiratorio durante su fiesta de XV años.

Se sabe que una adolescente de la localidad de Ingeniero Maschwitz en el partido de Escobar en Buenos Aires, Argentina, murió de un paro cardiorrespiratorio el pasado sábado, en plena fiesta.

Según se informó, Julieta “I” se descompensó recién comenzó su celebración, por lo que las personas presentes en su fiesta intentaron reanimarla; fue trasladada al hospital y ahí se confirmó su deceso.

Según informaron medios locales, la quinceañera se desmayó al inicio de la fiesta cuando estaba recibiendo arreglos florales junto con su hermano.

Por lo que unos invitados le aplicaron a la joven maniobras de reanimación cardiopulmonar; posteriormente llegó la ambulancia.

Es importante mencionar que la joven era reconocida en su comunidad porque era representante la Casa de la Cultura de Maschwitz, a la vez que era música aficionada y participó en el festival de Raíces Provincianas.

La Secretaría de Cultura de la localidad emitió un comunicado donde lamentó el deceso de Julieta “I”, quien se caracterizó por su talento artístico, y envió condolencias a la familia de la adolescente que fue “una muy joven artista de Maschwitz quien fue participante de Raíces Provincianas, embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los Juegos Bonaerenses 2021”.

También, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, despidió a la quinceañera con un mensaje en Twitter donde la definió como “una joven comprometida, solidaria (…) inmensamente querida por todos”.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! En México se podrá ver el cometa Leonard a mediados de este año

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios