Indonesia.- Suspenden a enfermero en el hospital de emergencia de Wismar Arleta en Yakarta, Indonesia, por mantener relaciones sexuales con un paciente de Coivid-19.
Al parecer al sanitario le ganó el amor y a escondidas con el paciente que se recuperaba de la pandemia mantenían encuentros sexuales
De acuerdo con medios locales, “los tortolos” se veían en los baños del hospital para tener intimidad.
Los directivos del hospital se enteraron debido a que el propio paciente publicó en su cuenta Twitter @bottialter los encuentros que sostenía con el enfermero.
Ante ello, el sanitario fue separado de su cargo y hasta el momento no ha emitido ningún comentario.
Con relación a lo publicado en Twitter, el paciente posteo una captura de las conversaciones que sostenía con el enfermero, en la que acordaron verse en el baño del hospital.
También te puede interesar: Enfermero le pide matrimonio a su novia con traje anticovid
Además, publicó una fotografía en la que se observa la pierna del paciente sin pantalones y a un lado el uniforme del enfermero tirado en el suelo.
Por su parte, la Asociación Nacional de Enfermeros de Indonesia informó que ya ya había sido identificado el enfermero.
El sanitario fue sometido a una prueba para saber si tenía el virus, misma que salió negativa.
Ambos protagonistas de esta historia fueron interrogados, al paciente le permitieron regresar a recuperarse, mientras que el sanitario fue dado de baja
Según datos del diario The Sun, las autoridades podrían presentar cargos asociados a contenido pornográfico y de ser encontrados culpables los hombres podrían ser sentenciados hasta a diez años de prisión.