Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Libro de terror escrito en 1981 predijo el coronavirus

Libro de terror escrito en 1981 predijo el coronavirus

Libro de terror escrito en 1981 predijo el coronavirus.-  Usuarios en las redes sociales descubrieron una curiosa coincidencia en el libro “En los ojos de la oscuridad” y la reciente epidemia que ha causado la muerte de casi 3 mil personas en China.

El libro, escrito por el estadounidense Dean Koontz, habla de un virus creado en un laboratorio en Wuhan por el Partido Comunista Chino, por lo que la casualidad causó que las personas se asombraran.

Tras descubrir la coincidencia el escritor ha atraído la atención de los lectores, debido a que su libro fue escrito en la década de 1980, sin embargo logró “predecir” sobre el virus en Wuhan, ciudad donde surgió el coronavirus.

Cabe mencionar que el libro indica que el virus se creó en un laboratorio, versión que surgió al principio con el coronavirus pero que fue negada por las autoridades chinas.

Hasta el momento en China hay 2 mil 718 muertos por el coronavirus, la mayoría de los decesos se registraron en la provincia de Hubei.

La Comisión Nacional de Salud indicó que hay un total de 78 mil 190 pacientes infectados con coronavirus, por lo que existe pánico en China por el brote.

Te puede interesar: Ningún crucero ha cancelado su llegada a Quintana Roo: Marisol Vanegas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios