Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Llega en trailer a la graduación de su hija y se viraliza

eguramente Andy, nunca olvidará su graduación del Kínder, pues se llevó una tremenda sorpresa por parte de su madre
eguramente Andy, nunca olvidará su graduación del Kínder, pues se llevó una tremenda sorpresa por parte de su madre

Ciudad de México. – Seguramente Andy, nunca olvidará su graduación del Kínder, pues se llevó una tremenda sorpresa por parte de su madre.

La mujer llegó a la ceremonia escolar a bordo de un tráiler, el cual decoró con globos  en color dorado y negro, acaparando la atención de todos.

De esta forma, la mujer se sumó a la caravana de la graduación y su pequeña fue la sensación, pues el recorrido lo realizó en la enorme unidad.

Los hechos, se registraron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuya historia se viraliza, ya que se compartieron imágenes de la unidad realizando el recorrido.

Cabe señalar, que debido a la pandemia no llevan a cabo las tradicionales graduaciones, sino que la mayoría se realizan a través de caravanas.

La menor lució feliz durante la caravana

De ahí, que no es raro ver a los padres de familia luciéndose por complacer a sus pequeños hijos.

También te puede interesar: Video: Participaba en la caravana de su graduación caminando y policías le ofrecen la patrulla

En esta ocasión, una mamá se salió de los estándares y sorprendió a la niña decorando el tráiler para la graduación.

Sin duda, Andy nunca olvidará su graduación, pues realizó el recorrido en la unidad más llamativas, que lucia  globos de color negro y dorado.

La madre de nombre Karla Téllez aseguró que quería sorprender a su hija Andy en su ceremonia de graduación del kínder.

De ahí, que pidió el camión a la empresa en la que labora. Después se puso a arreglar a “El Tacho”, nombre del tráiler que diariamente conduce y le dio la sorpresa a la menor.

Con información de: Plumasatomicas

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios