Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Lo bajan de avión por no querer usar cubrebocas

Lo bajan de avión por no querer usar cubrebocas
Lo bajan de avión por no querer usar cubrebocas

Lo bajan de avión por no querer usar cubrebocas. El uso de cubrebocas es obligatorio para todos, sea niño o adulto; viajes en carro particular o público, y mucho más cuando viajes en avión.

Pero esto no lo tomó en cuenta un sujeto, quien hizo que un avión de JetBlue desviara su ruta este fin de semana en Estados Unidos debido a que este se resistió a utilizar cubrebocas durante el vuelo.

El avión, que salió de la ciudad de Nueva York con destino a Cancún, en México. Sin embargo, un hombre se negaba a cumplir con la orden sanitaria de uso obligatorio de una mascarilla, pese a las solicitudes de la tripulación.

Así que debido a que este pasajero no quiso usar la mascarilla, el piloto optó por desviar el vuelo 751 y realizar un aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida. De acuerdo con la aerolínea, el hombre se comportó agresivo y amenazante con la tripulación.

Al aterrizar en el aeropuerto de Florida, la tripulación de JetBlue y personal de seguridad expulsaron al viajero del avión.

Sin embargo, otro pasajero que se encontraba a bordo filmó el momento del desalojo y compartió el video a través de su cuenta de TikTok.

@redickiv

Keep ya mask on, it’s dead not that deep 😒 #ASOSFashunWeek #wearamask #plane

♬ original sound – LATER FOUR (LTR4) 👨🏾‍🎤

Por lo que en la grabación se puede observar a una asistente de vuelo junto al hombre que se negaba a bajar de la aeronave y que ya se había colocado el cubrebocas sobre el rostro.

“¡Vamos, levántate!”, gritaron las personas a bordo mientras el pasajero se negaba a levantarse de su asiento, lo que provocó que lo abuchearan.

Al final, dos agentes obligaron al viajero a abandonar el avión. “Espero que te coma un caimán”, gritó una persona al bajero que se había negado a usar cubrebocas”.

Asimismo, luego de este inconveniente el avión JetBlue permaneció cerca de hora y media en la pista del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood antes de seguir su rumbo hacia Cancún. Además, el hombre fue vetado de viajar con la aerolínea en futuros viajes, de acuerdo con The Miami Herald.

Te puede interesar: ‘Uso lúdico de marihuana’ esto es lo que significa dicho término

Es importante recordar que el uso del cubrebocas es obligatorio para todos los viajeros de JetBlue en los aeropuertos y aviones, para personas mayores de dos años de edad, durante la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

Yucatán

Una joven de 18 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida fue hallada por autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI)....

© Grupo Turquesa 2021