Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real

Louis Vuitton lanza "bolso-avión" mas caro que uno real

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas caro que mas de una avioneta verdadera.

Al menos es lo que muchos han opinado sobre la nueva creación de los lideres franceses de la moda, que en esta ocasión crearon un extraño bolso con forma de avión por la nada despreciable suma de 39 mil dólares.

Te Puede Interesar: ¿Las usarías? Faldas masculinas la nueva tendencia en la moda

La nueva “obra” de Louis Vuitton ha sido objeto de burlas en la Red, pues su bolso no parece que vaya a ser un icono en las tendencias de moda como lo han sido otrso productos de esta marca.

El bolso, diseñado por Virgil Abloh para la colección otoño-invierno 2021, cuenta con dos alas y cuatro motores y guarda gran parecido con una aeronave comercial.

Sin embargo, el precio estratosférico (valga la alusión) de la bolsa ha sido objeto de crítica en las redes sociales.

Algunos incluso piensan que se trata de una broma, “¿Puede volar al menos? No, pero qué, ¿esto va es serio?”, escribió un usuario de Twitter.

“Puedes comprar un avión real por mucho menos”, comentó una internauta, que publicó una foto de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 con un precio de 32.300 dólares.

Mas usuarios coinciden con su opinión y destacan que el avión real tiene mejor aspecto que el diseño de la bolsa. Algunos incluso sugieren comprar mejor un coche antes que el bolso.

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real

Con Información de RTenespañol.com

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Un vagón del Metro de la Línea 12 se desplomó en la Ciudad de México, presuntamente entre la estación Olivos. Tras lo sucedido Elementos...

Estilo y Vida

Este martes 4 de mayo 2021 Mhoni Vidente te trae el horóscopo. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

Entretenimiento

José Ron hizo frente a los rumores que apuntan el inicio de su relación sentimental con Kimberly Dos Ramos, quien es su compañera en...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 217 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

© Grupo Turquesa 2021