Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Luisito Comunica capta a hombre grabando debajo de la falda de una joven

Luisito Comunica capta a hombre grabando debajo de la falda de una joven

Luisito Comunica capta a hombre grabando debajo de la falda de una joven.- Un usuario de Facebook alertó sobre el comportamiento de un sujeto mientras que el youtuber Luisito comunica realizaba un video mientras se encontraba en la calle de Madero en la Ciudad de México.

En el video de Luisito comunica titulado “un día entero conmigo en realidad virtual”, se observa un sujeto con su celular mientras graba debajo de la falda de una joven que estaba emocionada de ver al youtuber.

Al parecer la joven quería tomarse fotografías con Luisito por lo que no se percató que el hombre que estaba alado de ella estaba grabando con su celular debajo de su falda,

El sujeto no perdía de vista su celular debido a que al parecer estaba asegurandose que su móvil captaba debajo de la falda de la joven.

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dió cuenta. Tiren paro y difundan”, se lee en el comentario del usuario en Facebook que alerta sobre lo sucedido.

“Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020. (Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)”, se detalla.

Te puede interesar:Dan recompensa por quitar llanta del cuello de cocodrilo

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Anuncios