Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Madre apuñala a sus hijos y los arroja a la alcantarilla

Madre apuñala a sus hijos y los arroja a la alcantarilla

Madre apuñala a sus hijos y los arroja a la alcantarilla.- Una mujer apuñaló a sus dos hijas y las arrojó a una alcantarilla, sin embargo la mujer tras cometer el crimen denunció que habían desaparecido en Bolivia.

La mujer dijo a las autoridades que sus dos hijas estaban desaparecidas, por lo que inmediatamente iniciaron las investigaciones para poder dar con el paradero de las menores, pero todo era mentira, debido a que la mujer fue quien asesinó a las niñas.

Cuando los elementos de la policía llegaron al domicilio de la madre de 22 años, se percataron de un olor que provenía de un desagüe que se encontraba cerca de la vivienda de la mujer.

Luego de percatarse del olor, la policía examinó las alcantarillas y encontraron a los dos menores, quienes en sus cuerpos tenían heridas de arma blanca.

Tras el hallazgo, la mujer confesó haber apuñalado varias veces a los menores, por lo que la Fiscalía de la ciudad ordenó su arresto.

Sin embargo la policía especula que la madre mató a sus hijos luego de tener una discusión con su expareja y padre de los menores.

“El progenitor de los niños también reportó la desaparición de sus hijos, pues atravesaba por problemas conyugales con la madre; es el delito más cruel y macabro que haya visto”, manifestó el Jefe policial.

Te puede interesar: Video: Se estrella avión de EU en Afganistán; talibanes se lo atribuyen

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios