Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado
Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad, pues es cuidar, alimentar y proporcionar una buena educación a los hijos.

Sin embargo, no todos se toman esa responsabilidad tan en serio; y es un que una madre fue arrestada por dejar solos a sus hijos por varios días; mientras se fue de vacaciones con su novio a otro estado.

El lamentable y triste hecho fue reportado por el diario The New York Post. La mujer de nombre Kerry Lyn Caviasca dejó a sus hijos —menores de 12 años— solos en la casa en Connecticut mientras pasaba dos días con su novio en Florida.

Se sabe que el incidente ocurrió del 20 al 22 de noviembre. Los niños comieron caramelos, meriendas y comida entregada por repartidores de Uber Eats, según documentos de la corte obtenidos por NBC Connecticut.

Sin embargo, el exesposo de Caviasca’s fue al departamento de policía de Watertown en diciembre para reportar que la madre de sus hijos —quien tiene custodia de los niños— los había dejado solos en casa.

Y es que en su reporte, el padre de los niños dijo a las autoridades que los niños no había ido a la escuela el lunes, 22 de noviembre, porque la mujer estaba de viaje. Además, el padre dijo que no pudo contactar a sus hijos durante ese fin de semana que los niños estaban solos.

El padre denunció a la mujer con las  autoridades

Luego de no poder contactar a los pequeños, el padre mandó al abuelo de los niños a la casa para ver si sus hijos estaban bien; pero él tampoco pudo hablar con los menores de edad. El padre revisó los teléfonos celulares de sus hijos y encontró mensajes de texto que ellos habían intercambiado con su madre durante ese fin de semana.

Se sabe que en uno de los mensajes de texto uno de los niños le preguntó a su madre qué podían cenar esa noche. “Coman caramelos”, le respondió ella.

Es importante mencionar que la madre le mintió al padre de los niños, diciéndole que ella había viajado a Florida con su novio, pero los había dejado bajo el cuidado de su tío (el hermano de Caviasca). Finalmente admitió que los había dejado solos en casa.

En su declaración, uno de los niños reveló a las autoridades que su madre les había dicho que se quedaran en el sótano y no subieran a la casa. Los pequeños ordenaron comida usando la app de Uber Eats.

Te puede interesar: Video: Reportan tiroteo en hotel de Xcaret  

Tras este hecho, la madre fue arrestada el 15 de enero y enfrente cargos por poner en peligro las vidas de dos menores. Sin embargo, la mujer salió libre tras pagar una fianza de $5,000 pero tendrá que regresar a la corte el 25 de enero.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios