Connect with us

Virales

Madre golpea a su hijo por descubrir que era infiel

Madre golpea a su hijo por descubrir que era infiel

Madre golpea a su hijo por descubrir que era infiel.- En las redes sociales circula un video en el que se observa cómo una madre golpea a su hijo, luego de descubrir que le era infiel a su esposa.

El suceso ocurrió en Perú luego de que una madre descubriera que su hijo estaba con otra mujer que no era su esposa, por lo que inmediatamente reaccionó de una manera violenta.

Según medios locales los hechos ocurrieron la semana pasada en la pequeña ciudad de Sullana, cerca de la costa peruana, todo inició cuando la madre se encontraba en una plaza, sin embargo no se imaginó que descubriría a su hijo con otra mujer.

La mujer caminaba cuando se encontró a su hijo agarrando de la mano a otra mujer que no era su esposa, por lo que inmediatamente la madre se enfureció y le reclamó a su hijo.

En redes sociales fue difundido el video en el que se observa a la mujer golpeando a su hijo con un látigo mientras le reclama por abandonar a su esposa e hijos para irse con una mujer que presuntamente es de nacionalidad venezolana.

“Me da vergüenza tenerte como hijo”, dice la mujer indignada.

“Tiene una amante, es una venezolana ¿por eso dejaste a mis nietas y a su madre?”, comenta la madre en el video.

Te puede interesar:Demandan familiares de fallecidos en El Paso, Texas, a Walmart

(Con información de Excélsior)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta