Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Madre juega cruel broma a sus hijos y se hace viral

Madre juega cruel broma a sus hijos y se hace viral

Madre juega cruel broma a sus hijos y se hace viral.- Una divertida madre planeó una macabra broma a sus hijos para publicarla en su cuenta de Tik Tok y todo salió mejor de lo que esperaba.

Te puede interesar: Vídeo: ¡Qué pesados! Sujeto le pegan inodoro al trasero al jugarle una broma

Un usuario de Twitter identificado como @wa_wado ha compartió el video que tiene muertos de risa a más de 10 millones de personas.

En el video que dura poco menos de 40 segundos, la mujer corta un trozo de  zanahoria como si fuera un dedo. Después coloca su mano y el pedazo de zanahoria en una tabla y le pone un líquido rojo encima para que pareciera que se cortó mientras preparaba la comida.

Para llamar la atención de los niños, la mujer golpea la tabla de cortar con un cuchillo y comienza a gritar. Los adolescentes entran a escena y visiblemente asustados, intentan ayudar a su mamá poniéndole sobre el aparente dedo ensangrentado todo lo que puedan encontrar en la cocina.

“Mamá, Mamá”, grita uno de los jóvenes luego de descubrir que todo se trata de una broma. El más pequeño incluso quiere llorar.

El clip aparentemente titulado “Me as Mother” (Yo como madre) ya cuenta con más de 12.3 millones de reproducciones y 390.000 retuits.

Aún se desconoce la identidad de la cruel madre y de los dramáticos niño que entraron en shock al ver a su progenitora en shock.

Te puede interesar: Vídeo: Laura Zapata: “La suerte de las feas” le dice de broma a Yalitza Aparicio

Fuente: Huffington Post

Más noticias para leer

Anuncios