Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Madre mata a su hija tras obligarla a permanecer tres días de pie

Una niña murió, luego de que su madre la obligara a permanecer tres días de pie y del cansancio cayó golpeándose la cabeza
Una niña murió, luego de que su madre la obligara a permanecer tres días de pie y del cansancio cayó golpeándose la cabeza

Estados Unidos. – Una niña murió, luego de que su madre la obligara a permanecer tres días de pie y del cansancio cayó golpeándose la cabeza.

Los hechos se registraron en Braden Drive, Estados Unidos, donde la madre de la niña identificada como Malikah Bennet, de castigo le ordenó permanecer parada por un largo periodo.

Cuando la niña ya no pudo sostenerse se desmayó por lo que se dio un fuerte golpe en la cabeza y murió.

Ante la tragedia, la madre metió el cuerpo de la niña en unas bolsas de basura y permaneció varios días en la parte trasera de su camioneta, para después enterrarla. Se cree que el esposo podría haberla ayudado.

Tiempo después, la madre reportó a la niña como desaparecida, sin embargo la investigación tomó otro rumbo cuando el cuerpo de la menor de nombre Majelic fue encontrado en el patio trasero de la familia.

La policía piensa que su madre la mató y que la niña murió desde agosto del año pasado, luego de vivir días de tortura.

La mujer fue detenida y enfrenta cargos de homicidio

En medios locales, se informó que el hermano mayor de Majelic contó a la policía que la niña recibía constantes castigos severos de su madre, como obligarla a estar de pie durante 3 días consecutivos.

De hecho, una investigación del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, en Estados Unidos, sugiere que una madre de 31 años mató a su hija de cansancio.

También te puede interesar: ¡Atroz crimen! Mujer asesina a su hija; le arranca los ojos

“He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador

Malikah Bennett obligó a Majelic a estar de pie a lo largo de 3 días. En consecuencia, esta se debilitó tanto que cayó de espaldas por la puerta y se golpeó la cabeza.

“Es muy difícil entender cómo alguien podría matar a su hijo, enterrarlo y seguir adelante con su vida”.

Ahora, a la madre se le imputan cargos por asesinato y abuso infantil, aunque todavía no se declara culpable.

Con información de: Msn.com

Más noticias para leer

Anuncios