Una heroica madre primeriza sacrificó su vida para salvar la de su bebé cuando un enloquecido sujeto las atacó con un cuchillo durante un atentado en una plaza comercial en Sidney, Australia donde también murieron otras cinco personas.
Nueve meses atrás, Ash Good experimentó la inmensa alegría de convertirse en madre por primera vez, un logro que había anhelado durante mucho tiempo. Sin embargo, ese anhelo se vio truncado hoy cuando un individuo la atacó con un cuchillo a ella y a su bebé.
Te Puede Interesar: Mueren hermanitos en Reynosa que sobrevivieron a incendio una vez estando solos
La mujer de 38 años, se encontraba entre las seis víctimas mortales en el concurrido centro comercial Westfield de Bondi Junction, situado en los suburbios del este de la ciudad. Otras ocho personas resultaron heridas, incluida la bebé de Good, quien tuvo que ser sometida a cirugía.
Algunos de los sobrevivientes del ataque narraron cómo un hombre, del cual la policía solo reveló que tiene 40 años y que era «conocido» por las autoridades, comenzó a atacar a las personas que se encontraban en el centro comercial, según informó el medio The West Australian. En el caso de Good, explicaron que primero atacó a la bebé y luego se dirigió hacia su madre.
Los testigos describieron como un acto de valentía y desesperación, Good corrió hacia dos hermanos que estaban en una tienda y les suplicó que se llevaran a su bebé. Ellos utilizaron prendas de vestir de los estantes para intentar detener la hemorragia de la madre y la hija, pero las heridas de Good resultaron ser demasiado graves. Finalmente, falleció en el hospital St. Vincent.
Apenas unas ocho horas antes del ataque, según informó el medio The West Australian, Good había compartido en Instagram un video de su bebé sonriendo en su sillita mientras escuchaba la canción «My Girl» del grupo The Temptations.
En las imágenes la bebé disfruta de un caramelo mientras se escucha de fondo al grupo cantar «Tengo sol, en un día nublado. Cuando hace frío afuera, tengo el mes de mayo». Ahora, la pequeña lucha también por su vida.
Una inspectora de policía, en solitario, se enfrentó al sospechoso poco después de llegar al lugar, «salvando la vida de varias personas», afirmó el subcomisario de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke. «Si ella no hubiera disparado, él habría continuado y no sé qué más habría hecho», declaró otro testigo a 7News, haciendo referencia a la oficial.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 13 de abril, 2024
Esta web usa cookies.