Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Maestra ayuda a bailar a niño con discapacidad en desfile revolucionario


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Maestra ayuda a bailar a niño con discapacidad (video).- En el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Tamaulipas ocurrió un suceso que se está haciendo viral, debido a que un video  muestra cómo una maestra de preescolar ayudó a bailar a un niño que padece de columna Bifida.

Los hechos sucedieron en el municipio de Jaumave, en donde Christian Erian Guerrero Mendoza, de 32 años de edad, cargó a José Guadalupe Montoya Cervantes, de 5 años de edad, por la calle principal del municipio durante el desfile.

La maestra cargó al niño para ayudarlo a bailar, por lo que José se movió en sintonía con su profesora, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales aplaudieran lo que hizo la profesora.

Te puede interesar: Libro de AMLO, el más vendido, describe manipulación electoral

Maestra ayuda a bailar a niño con discapacidad

Maestra ayuda a bailar a niño con discapacidad (video)

Maestra ayuda a bailar a niño con discapacidad.

La gente felicitó también al plantel por la inclusión. La escuela a la que ambos pertenecen se llama “Gabriela Mistral” y se encuentra en la cabecera municipal.

“Pensamos en niños y niñas, luego nos quedamos con la directora y nos preguntamos cómo involucraríamos a José”, explico la maestra con una carrera de cuatro años en ese jardín de niños.

“Nosotros lo que queríamos era de que el niño participara, que no se sintiera menos y también fue gracias a sus padres quienes aceptaron y nos dijeron que el movimiento le haría bien de acuerdo a la prescripción de su médico”, indicó la profesora.

Tras el gran detalle de la maestra; Zeleide Yajaira Córdoba Venezuela, directora del plantel, aseguró que la participación fue hecha con gusto y con amor.

Te puede interesar: Medio Deportivo dice que enviará foto de su becaria a quien atine marcador

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios