Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Maestra y alumno se pelean en el salón de clases (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Maestra y alumno se pelean en el salón de clases (video).- Una profesora en Estados Unidos se peleó con uno de sus alumnos en el salón de clases.

Carrie Adams, profesora en una escuela de la ciudad de Louville, en Estados Unidos se peleó con unos de sus alumnos porque el chico la empujó.

El alumno de 14 años de edad llamado, Kamron Jennings, estaba usando su teléfono celular en horas de clase por lo que la docente le pidió que lo guardara, sin embargo el joven se negó y terminó empujándola.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de octubre, sin embargo alguien que estaba presente logró grabar lo sucedido y lo subió a las redes sociales por lo que ahora el video de la maestra peleándose con el joven se ha vuelto viral.

Luego de  ser empujada, la profesora perdió la cabeza y se empezó a pelear con el joven frente a sus compañeros, tras lo sucedido la docente dijo que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que “no molestaba a nadie”, por lo que ella respondió que “le molestaba a ella” y tras la respuesta el chico la empujó.

Te puede interesar: Detienen a mujer con dos kilos de oro en los zapatos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios