Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Maestro arroja agua a alumno que se quedó dormido en clase (Video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Maestro arroja agua a alumno que se quedó dormido en clase .-Un maestro del CBTis 184 del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, le arrojó agua a un alumno que se había quedado dormido en su clase.

El maestro estaba explicando a sus alumnos un tema, sin embargo se percató que uno de los estudiantes se estaba durmiendo en la clase.

Luego de ver como el profesor se acercaba con un bote con agua, uno de los estudiantes rápidamente sacó su celular para poder captar el momento.

Te puede interesar: Policías ayudan a mujer a dar a luz en la calle (Video)

Maestro arroja agua a alumno que se quedó dormido

Maestro arroja agua a alumno que se quedó dormido en clase (Video)

Maestro arroja agua a alumno que se quedó dormido en clase (Video)

El profesor se acercó al alumno que se había dormido y decidió despertarlo arrojándole agua en la cabeza frente a todo el salón, lo que ocasionó que los compañeros del estudiante se burlaran de lo que había sucedido.

Los compañeros del joven que fue mojado por su maestro, subieron a las redes sociales el video, el cual  se ha vuelto viral debido a que ha generado mucha polémica entre los usuarios.

Varios de los usuarios aseguraron que la medida que utilizó el profesor para despertar al alumno es humillante, asimismo indicaron que el maestro desconoce las causas por las que el joven se quedó dormido.

Te puede interesar: “Cocinan” pago de impuestos de taqueros y eloteros en Reynosa

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios