Connect with us

Virales

Mamá apuñala 185 veces a su esposo al sorprenderlo abusando de su hija

Mamá apuñala 185 veces a su esposo al sorprenderlo abusando de su hija.

Esto sucedió en Buenos Aires, Argentina donde la esposa cacha a su marido abusando de su hija de 18 años cuando llega a la casa, los ve  en el acto, va por un cuchillo y apuñala en esa cantidad de ocasiones al hombre.

La autopsia mostró que el sujeto tenía esa cantidad de cuchillazos, cifra inédita en la historia de los crímenes en el mundo.

La mayoría de los cuchillazos fueron en el tórax pero también tuvo lesiones en el abdomen,  cuello, cabeza, brazos y espalda.

Medios del país sudamericano indicaron que identificaron a la mujer como Paola Córdoba, de 38 años y su hija fueron detenidas y acusadas de homicidio agravado por el vínculo, delito por el cual podrían enfrentar cadena perpetua.

Mamá e hija detenidas por apuñalar al esposo

Mamá e hija detenidas por apuñalar al esposo

El marido Alberto Elvio Naiaretti de 46 años de edad era un ex-empleado de una empresa de plásticos que vivía con su esposa, la señora Córdoba y sus cuatro hijos en el barrio bonoarense de José C. Paz.

Vecinos declararon sobre el incidente y dijeron que la esposa la tenía sometida el marido por 20 años y que el acto fue por legítima defensa.

“Tiene muchas denuncias porque la golpeaba siempre, ella se escapaba pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento”, dijo la mamá de Paola Córdoba.

Ella denunció al señor Naiaretti por prostituir a su hermana, así como por quedarse con el dinero que ganaba la mujer en su trabajo lavando coches o ropa.

La mamá dijo que Paola encontró a su hija con el marido forcejeando luego corrió a la cocina, sacó el cuchillo y apuñaló al esposo con tanta furia y fuerza.

 

Fuente: Noticieros Televisa

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect