Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mamá descuartiza y mata a su hija de 14 años, el novio la ayudó, ahorcó y violó a la niña

Mamá descuartiza y mata a su hija de 14 años, el novio la ayudó, ahorcó y violó a la niña

Mamá descuartiza y mata a su hija de 14 años, el novio la ayudó, ahorcó y violó a la niña.

Tal vez te interese:Mamá mutila a sus hijas, le dan cuatro años de prisión

Ambos planearon la ejecución de la infante, todo comenzó cuando el hombre ahorcó a la niña, la violó, luego su madre se le acerca, le toma la mano y le dijo que todo estaba bien.

Luego ambos descuartizan y matan a la niña.

Ambos fueron detenidos por la policía.

Esta escalofriante caso sucedió en Estados Unidos.

Realizan audiencia a los dos detenidos

Les realizaron audiencia a los dos detenidos donde la mamá Sara Packer y Jacob Sullivan, él principalmente lo acusaron por violación, asesinato y otros delitos y en la que los fiscales están pidiendo la pena de muerte.

Mamá quería muerta a su hija

En su testimonio, la mamá quería muerta a su hija.

Su hija tenía un serio problema de disciplina y que era una “niña muy difícil”, por lo que quería que ella muriera, indicó New York Post.

Ella afirmó que “odiaba a Grace” y que había compartido con su novio una “fantasía” de asesinato y violación de la adolescente.

Mientras daba su relato, la mujer sonreía descaradamente y confesó que había observado como su novio violaba y estrangulaba a su hija.

Luego del asesinato, Packer ayudó a Sullivan a descuartizar el cuerpo y luego, meses después, se deshicieron de los restos.

Antes intentaron matarla con sobredosis de medicamentos y que ella ayudó a su novio a atar y ponerle una mordaza a Grace y la idea era dejarla morir.

La niña logró zafarse pero no logró escapar de la casa luego ellos regresaron cerca de 12 horas a darle los medicamentos y el novio la estranguló.

La mujer se declaró culpable de asesinato de primer grado estará el resto de su vida en prisión en Pensilvania.

Fuente: Publimetro Chile

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios