Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mamá pide ayuda a Facebook para que su hija tenga fiesta de quince años y vean la gran sorpresa que recibió

Mamá pide ayuda a Facebook para que su hija tenga fiesta de quince años y vean la gran sorpresa que recibió

Una mamá le pide a Facebook para que su hija tenga sus quince años, un caso que ha conmocionado a las redes sociales.

 

La madre, Vanesa Segovia no puede pagar la fiesta soñada de su hija porque tiene 3 años sin trabajar luego de que fuera despedida como ayudante de cocina, labor que había desempeñado por largo tiempo peor ahora trabaja como panadera independiente.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Abuelita causa sensación en redes sociales al pintarse el cabello de verde

 

Pero por lo poco que gana en el empleo por esa razón pidió a la comunidad de Facebook que le ayude a recaudar dinero para que le haga la soñada fiesta de quince años a su hija y la vea feliz en ese día.

 

Su hija, Oriana tiene 15 años a la que le dijo recientemente que ya no tendría su fiesta debido a la situación económica que pasa la familia.

 

Pero por eso no se rindió la mamá y acudió a la comunidad de Facebook para pedirle su ayuda para que la niña tuviera su tan esperada y ansiada fiesta de 15 años.

 

“Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera; es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada pero sí le había prometido que tendría su vestido para las fotos y una simple reunión con sus más íntimos”, comentó la mujer en la red social”, puso en la publicación la madre de la quinceañera.

 

En pocos minutos de haber publicado el mensaje, decenas de gentes se ofrecieron a ayudarla, algunos le ofrecieron poner el pastel, mientras que otros se ofrecieron a poner el vestido.

 

“Ofrecieron vestidos, fotógrafos, música, calzado, maquillaje, y hasta ‘souvenirs’”, declaró la señora Segovia a medios locales”.

 

Buena idea para organizar cualquier pachanga, ¿No creen? Y sobre todo para una niña que desea tener su fiesta de quince años como se merece.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

Anuncios