Matan a padre e hija tras confundirlos con venados.- Una niña de nueve años de edad y su padre fueron baleados por un grupo de cazadores , quienes presuntamente los confundieron con venados durante una excursión de cacería en el sureste de Estados Unidos.
Kim Drawdy, de 30 años de edad y su hija murieron esta semana luego de ser baleados por un cazador en la tarde del pasado miércoles, en la ciudad de Walterboro, en Carolina del Sur.
Según información cuatro cazadores estaban intentando dirigir a los venados hacia una zona, sin embargo le dispararon a Drawdy y a su hija cuando los confundieron con uno de estos animales, indicó el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR).
Tras ser disparados el padre y su hija murieron debido a las heridas que les habían dejado las balas. Cabe mencionar que el SCDNR se encuentra investigando el incidente.
Cabe destacar que en el año 2019 en el mismo estado ocurrieron varias muertes por accidentes de cacería, dijo Kaley Lawrimore, portavoz del SCDNR.
Te puede interesar: México envía a Edmundo Font como nuevo encargado de Negocios en Bolivia
(Con información de Excélsior)