Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mejor amigo del hombre? perro provoca atropellamiento

Mejor amigo del hombre? perro provoca atropellamiento
Mejor amigo del hombre? perro provoca atropellamiento

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video que circula en redes sociales y que muestra a un can provocando el brutal atropellamiento de un hombre por un camión.

El video, captado por al menos un par de cámaras de seguridad, se ha viralizado rápidamente, al mostrar como el animal actúa de manera poco amistosa causándole graves lesiones aun sujeto que tuvo la mala suerte de cruzar a su lado.

Te Puede Interesar: Video: Perro orina la pierna de la presidente municipal de Argentina

La singular historia, ocurrió en la ciudad de Estambul en Turquía, pero ya es viral en muchas partes del mundo, debido a las consecuencias desafortunadas de la reacción del “inocente” perrito, que mandó al hospital a un hombre con un par de ladridos.

En el video, se puede ver como sobre una calzada, un perro descansa tranquilamente acostado, mientras que a unos metros un hombre camina también de manera tranquila sobre la misma acera.

Cuando el hombre se encuentra a unos pasos del canino, sin aviso previo “el mejor amigo del hombre” se levanta de un brinco y empieza a ladrarle al sujeto intentando alcanzarlo.

Aterrorizado, el hombre reacciona intentando huir, y en un momento dado se ve forzado a descender de la banqueta para librar lo que pensó serian mordidas del enfurecido animal.

Desafortunadamente, el hombre no se percató de que en ese momento un camión de carga venia a toda velocidad sobre la calle que acaba de invadir, arrollándolo de manera brutal y arrojándolo de nuevo a la banqueta.

Quizás arrepentido de lo que su actitud poco amistosa causó, el perro se queda junto al magullado hombre que quedó inerte en el pavimento, en tanto que algunos peatones se a cercan poco después a tratar de auxiliar al lesionado.

Los servicios de emergencia que llegaron poco después, confirmaron que el atropellado recibió graves lesiones debido al impacto del camión, todo por la gracia del peludo que quizás estaba solo de mal humor.

Video: Mejor amigo del hombre? perro provoca atropellamiento

 

 

Con Información de SinEmbargo.com

 

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Estados Unidos. – Las imágenes de un perro que cruza una alberca se viralizan, causando toda una sensación en redes sociales. Resulta que el...

Virales

Rusia. – Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores....

Virales

Canadá.– En redes sociales se populariza un perro gran danés color negro, porque según tiene parecido con uno de los icónicos superhéroes. Los fans...

Anuncios