Connect with us

Virales

Menor mata a su mejor amigo por accidente

Menor mata a su mejor amigo por accidente.- Accidentalmente un menor de edad asesinó de un balazo en la cabeza a su mejor amigo en Xochimilco, Ciudad de México.

Según una vecina, los niños se encontraban jugando videojuegos, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego que estaba en una de las habitaciones de su casa para poder mostrársela a sus amigos, sin embargo al parecer accidentalmente el menor le disparó a uno de ellos quien era su mejor amigo.

Tras lo sucedido el informe de la Procuraduría capitalina señaló que Fernando fue herido de muerte con una pistola calibre .22 por su mejor amigo Luis.

Luego del lamentable hecho el menor responsable fue presentado a la Fiscalía Especial para Niños, Niñas y Adolescentes en donde determinarán cuál será su situación jurídica.

Asimismo se informó que las autoridades se encuentran investigando sobre quien era propietario del arma de fuego que presuntamente se encontraba en el domicilio.

Hasta el momento se espera  los dictámenes de balística y criminalística así como las declaraciones de los testigos para poder esclarecer los hechos y averiguar si existe alguna responsabilidad del menor de edad.

Te puede interesar:Detienen a tres jóvenes por portar un AR-15

(Con información de El Debate)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect