Estados Unidos.- Cuando se encontraba en un transmisión en vivo informando sobre la mortífera “Supercélula” de tornados en el sur de Estados Unidos, un meteorólogo se da cuenta que el fenómeno había afectado su casa.
El hombre del tiempo, James Sapann, de inmediato se tomó unos segundos para escribir a su esposa y asegurarse de que estuviera a salvo en algún refugio.
Spann, es el principal meteorólogo de la sucursal de ABC en Birmingham, una ciudad en la región centro-norte de Alabama.
Y cuando daba seguimiento a la información del tornado, se percató que había dañado el vecindario donde vive.
Al meteorólogo no le quedó de otra que salir del aire para verificar que su familia se encontraba bien, minutos después retomó la transmisión.
«La razón por la que tuve que salir fue que tuvimos daños importantes en mi casa. Tenía que estar seguro que mi esposa está bien, pero el tornado pasó por allí y no es bueno, es malo. Es malo», explicó Spann cuando regresó a la transmisión.
También te puede interesar: Video: Mujer desnuda ataca a una presentadora de televisión
Después, Spann compartió una actualización en su cuenta de Twitter, señalando que el tornado derribó muchos árboles en su jardín, pero la casa quedó «intacta».
Asimismo, agregó que su esposa había logrado esconderse en el refugio y se encontraba bien.
«Muchas gracias a todos los que me han contactado […] Mi esposa estaba en casa cuando sucedió, pero recibió la advertencia, estaba en el refugio de nuestra casa y está bien».
Además, pidió a sus 53.000 seguidores a que ayuden a aquellos «que tienen daños mucho más graves».
Con información de: Actualidad.rt
Esta web usa cookies.