Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mexicanos le enseñan a embajador de EU a “Chopear” pan de muerto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mexicanos le enseñan a embajador de EU a “Chopear” pan de muerto.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau subió un video en las redes sociales en donde afirma que unos mexicanos le enseñaron “Chopear” pan de muerto.

El video ha causado mucha polémica en las redes sociales debido a que el embajador remojó el pan en el chocolate, cosa que para algunos usuarios es poca apetitosa.

¡Qué gusto estar en México en esta época del año!  Esta noche probé por primera vez el pan de muerto (con nata) y nuevos amigos mexicanos me enseñaron a “chopear.”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que “chopear” es algo poco apetitoso, sin embargo otros defendieron la acción del embajador.

Te puede interesar: La película sobre la vida de José José se llamará ‘Mr. Sold Out’

Le enseñan a embajador de EU a “Chopear”

Mexicanos le enseñan a embajador de EU a “Chopear” pan de muerto

Mexicanos le enseñan a embajador de EU a “Chopear” pan de muerto.

Desde que el embajador Christopher Landau, llegó a México ha intentado adentrarse en la cultura mexicana, por lo que constantemente prueba la gastronomía del país.

En el video se observa como el embajador estadounidense remoja un pedazo de pan de muerto y le pregunta al que graba si lo hace bien.

“Ahora estoy chopeando, a ver si lo hago bien. Es Chocolate caliente y pan de muerto”, dijo el estadounidense en la grabación.

Te puede interesar:Programa de “Crédito Solidario” del Infonavit arrancará en enero

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios