Estados Unidos. –La relaciones con algunas suegras no siempre resulta del todo bien, pero de eso a cambiarle el nombre el nieto sin el consentimiento de la madre son palabras mayores.
Ese es el caso de una suegra muy poco empática con la nuera, quien aprovechando que esta se encontraba hospitalizada acudió al Registro Civil para cambiarle el nombre a su nieto porque este le resultaba muy femenino.
Lo anterior fue denunciado por la nuera a través de sus redes sociales, quien se dio cuenta del cambio del nombre dos meses después de que la suegra hiciera el registro.
La mujer relató que cuando estaban en el hospital, la suegra convenció a su esposo para realizar el cambio de nombre, manipulándolo bajo el argumento que ese parecía muy femenino.
Lo peor, dijo, es que se dio cuenta dos meses después cuando recibió un regalo con el nombre completo del bebé, el cual era distinto al que ella le había puesto.
Fue entonces que el esposo confesó que su madre consideraba que el nombre de Finley era muy femenino, por lo que la suegra lo cambió por Finlay.
Obviamente, esto provocó que la madre tuviera un fuerte disgusto con su esposo, quien permitió que el niño se registrará como «Finlay», por parecer más masculino.
También te puede interesar: Suegra cancela boda tras encontrar a nuera con amante en un motel
«Yo, por supuesto, estoy furiosa, porque le dije que estaba bien con el segundo nombre pero que tenía que ser escrito ‘Finley’, y él estuvo de acuerdo antes de que naciera nuestro hijo».
Refirió, que le pidió a su pareja cambiar un error ortográfico en el acta del bebé, pues se deletreó mal el nombre.
Sin embargo, aunque la madre admitió que la pelea no es motivo para el divorcio, sí espera una disculpa por parte de su esposo.
Además, ahora está atravesando un complicado proceso legal para cambiar el nombre de su hijo.
“En serio, creo que ella puso su nombre completo en su regalo de Navidad para burlarse de mí, sabiendo que lo vería”.
Recalcó, que manipuló al esposo para que pensara que estaba bien mentirme sobre algo tan serio como la ortografía del nombre del bebé.
Con información de: Sdpnoticias
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 3 de abril, 2021
Esta web usa cookies.