Connect with us
Ministro transmite en Facebook pero olvida quitar el filtro de gato

Virales

Ministro transmite en Facebook pero olvida quitar el filtro de gato

Ministro transmite en Facebook pero olvida quitar el filtro de gato.- Yousuf Shaukat, quien es el ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán realizó una transmisión en vivo en Facebook, pero el que estaba a cargo de la grabación olvido quitar el filtro de gato.

El ministro Yousuf Shaukat se volvió viral en tan solo pocos minutos debido a que intentó transmitir su conferencia de prensa pero olvidaron quitarle un filtro de video.

Esto sucedió en una conferencia de prensa que tuvo frente a un grupo de periodistas, pero el mensaje no fue recibido por los espectadores del en vivo, ya que estos no se concentraron en las palabras del ministro sino en el filtro de video que tenía.

Ministro transmite en Facebook con filtro de gato

Ministro transmite en Facebook con filtro de gato

Ministro transmite en Facebook pero olvida quitar el filtro de video.

En el en vivo se aprecia como el ministro al hablar tiene orejas y bigote de gato en su rostro, lo que causó que cientos de espectadores se divirtieran al ver a la autoridad de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán con un filtro de video.

No obstante, cuando el personal se dio cuenta de que en la transmisión había un filtro de gato, inmediatamente decidieron borrar el video.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no perdonaron al ministro debido a que en cuestión de minutos las imágenes de la autoridad en Khyber Pakhtunkhwa con un filtro de gato se volvió viral en el país.

Luego del error lanzaron un comunicado en el que explicaron que la transmisión fue borrada, “Ayer, mientras se cubría una sesión informativa para la prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores presenciaron un ‘filtro de gatos’ que fue eliminado en pocos minutos”.

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect