Connect with us

Virales

Motociclistas ignoran confinamiento y se agarran a golpes en plena pandemia

Motociclistas ignoran confinamiento y se agarran a golpes en plena pandemia

Motociclistas ignoran confinamiento y se agarran a golpes en plena pandemia.- Un grupo de motociclistas decidieron ignorar la cuarentena para darse una golpiza afuera de un local de motocicletas identificado como Arango Riders Room, ubicado en avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México.

En un video que difundido en redes sociales se observa a un grupo de 20 supuestos “bikers” dándose una golpiza frete a una patrulla adscrita a la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, en ningún momento se observa que los oficiales intervengan en la gresca.

La grabación muestra a cinco personas golpear a un hombre sobre la carpeta asfáltica, cabe mencionar que los automovilistas tocaban su claxon, pero ello no impidió que siguieran pateando a la persona hasta que quedó inconsciente.

Luego de unos minutos los motociclistas huyen del lugar, sin embargo, dos patrullas de la alcaldía Benito Juárez arribaron y lograron detener a un hombre de playera blanca.

Tras lo sucedido el local Arango Riders Room difundió un comunicado en el que se deslinda de los hechos violentos que ocurrieron, asimismo, se exime a la empresa de cualquier responsabilidad por los daños ocasionados por los involucrados en dichos acontecimientos ajenos a nuestros clientes”.

“Agradecemos mucho a los vecinos que, así como nosotros, al detectar movimientos sospechosos solicitaron apoyo de las autoridades, logrando, así como las alertas emitidas el salvaguardar la seguridad de todos”, compartieron en el comunicado.

Te puede interesar: Cancún alcanza los mil casos acumulados de COVID 19

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín

Yucatán

Papalotes: trampa mortal para motociclistas Papalotes: trampa mortal para motociclistas

Papalotes: trampa mortal para motociclistas

Cozumel

Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro

Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro

Cozumel

Protestan contra la ‘ley chaleco’ de Capella. Protestan contra la ‘ley chaleco’ de Capella.

Protestan contra la ‘ley chaleco’ de Capella

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect