Sandie Crisp protagonista del video viral ‘Obedece a la Morsa’ muere a sus 61 años.
Hace muchos años un video titulado como ‘Obedece a la Morsa’ se hizo viral y en el aparecía un personaje con distrofia muscular bailando y mirando fijamente a la cámara del cual, muchos usuarios habrían confesado que tuvieron pesadillas luego de verlo.
Fue que se dio a conocer la verdadera historia del personaje principal, tratándose de Sandie Crisp, una actriz reconocida en Hollywood como “The Goddess Bunny”, y quien lamentablemente se anunció su fallecimiento a sus 61 años de edad luego de luchar toda una vida contra la poliomielitis y el VIH.
La reconocida cantante estadounidense Lana del Rey se unió a la causa de despedida de Sandie Crisp al compartir un emotivo mensaje a través de su cuneta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
“Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió tras compartir una fotografía de The Goddess Bunny.
Cabe señalar que el video ‘Obedece a la morsa’, continúa hasta el día de hoy siendo una leyenda urbana, sin embargo, ante la muerte de Sandie, su verdadera historia ha salido a la luz donde desde pequeño sufrió abusos y bullying tras vivir en diferentes orfanatos de Estados Unidos.
Finalmente, tras su larga batalla contra sus enfermedades, publicó un último video en su red social, anunciando que había sido hospitalizada hace dos semanas y era notorio el deterioro a su salud.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Luego de la pérdida de su hija, Lidia Ávila de nuevo está de luto