Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Muere mujer en un trío y sus amantes entierran su cadáver

Muere mujer en un trío y sus amantes entierran su cadáver

Una mujer murió en un trio y luego sus amantes enterraron su cadáver en el jardín de una casa, indicaron las autoridades de Buenos Aires, Argentina.

La joven fue encontrada muerta enterrada en el jardín de una casa, y tras lo sucedido los investigadores indicaron que la mujer murió por una sobredosis de droga durante un trío sexual.

La joven llamada Solange, de 26 años, estaba desaparecida, sin embargo, su cadáver fue encontrado en la casa de la pareja con la que presuntamente participó en un trío sexual, en la ciudad de Salto.

El cuerpo de la mujer fue encontrado luego de que la Policía Bonaerense rastreara a la joven, debido a que había sido vista por última vez cerca del lugar.

El dueño de la finca fue identificado como Andrés “N”, de 25 años, quien vivía con arresto domiciliario por uso de armas de fuego, fue detenido.

La pareja del arrestado, relató que habían participado en un trío sexual con la joven, pero luego consumieron drogas, las cuales terminaron con la vida de Solange.

Los investigadores confirmaron que lo que la pareja del hombre era verdad, debido a que revisaron los chats.

Muere mujer en un trío y sus amantes entierran su cadáver

Te puede interesar: Observan científicos poderosa explosión de una pequeña estrella ultrafría

(Con información de Debate)

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios