La muerte de una serpiente fue reportada luego de que recibiera la mordida de un hombre «para contrarrestar» el veneno. El curioso hecho ocurrió en un poblado de India donde el hecho no pasó desapercibido en las redes sociales.
Te Puede Interesar: Encuentran restos óseos de una persona en colonia de Cancún
Medios locales dieron cuenta de como en el estado de Bihar un hombre dio muerte a una serpiente a mordidas. Aunque inicialmente se pensó que el muerto había sido el hombre, finalmente resultó que fue el ofidio el que pereció.
Se trata de Santosh Lohar, un empleado de un proyecto de ferrocarril en Rajouli, quien según las primeras investigaciones estaba durmiendo en un campamento de esta obra, cuando una serpiente, presuntamente venenosa, se introdujo hasta el interior de su tienda de campaña y lo mordió.
Sorprendido por el dolor de la mordida, Lohar se despertó rápidamente y atacó al animal golpeándolo primero con una barra de hierro y luego mordiéndolo varias veces. A causa de las mordidas la serpiente resultó gravemente herida y murió a los pocos minutos.
Aunque también el protagonista de este extraño hecho fue hospitalizado, ya se está recuperando. Cuestionado por los periodistas acerca de su decisión de atacar al reptil a mordidas, Lobar explicó que actuó conforme a la costumbre de su aldea.
Según el hombre, es una tradición de su pueblo que si uno es mordido por una serpiente, hay que morderla dos veces presuntamente «para neutralizar» el veneno. Aunque se desconoce si esta costumbre en realidad es efectiva.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 8 de julio, 2024
Esta web usa cookies.