Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer apuñala a su novio por darle “me encanta” a mujeres en Facebook

Mujer apuñala a su novio por darle “me encanta” a mujeres en Facebook

Mujer apuñala a su novio por darle “me encanta” a mujeres en Facebook.- Cuando tenemos pareja hacemos lo que sea por amor, sin embargo a veces los celos nos pueden nublar los ojos y hacernos cometer cosas de las podríamos arrepentirnos. Es lo que sucedió con una joven en Honduras.

Una joven apuñaló a su novio luego de descubrir que le daba “me encanta” a las fotos de otras mujeres en Facebook.

Isis Alejandra Peralta, de 23 años de edad, fue detenida por apuñalar a su novio en la ciudad de Tela, Honduras. Cabe mencionar que la noticia se ha vuelto viral debido a que todo fue por “culpa” de las redes sociales.

Según medios locales, la joven descubrió que su pareja reaccionaba de una manera “romántica” a las publicaciones de otras mujeres, lo que generó que se enojará demasiado al grado de atacar a puñaladas a su novio.

Tras lo sucedido, vecinos del lugar alertaron a las autoridades, quienes luego arribaron al domicilio en donde se registró el ataque.

Luego de ser detenida la mujer aceptó que atacó a su novio por un ataque de celos, cabe destacar que los hechos sucedieron en diciembre pasado, sin embargo hasta ahora se viralizó el caso.

Te puede interesar: Encuentran niño muerto en el tren de aterrizaje de un avión

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios