Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer ataca a policía con sandalia y se convierte en #LadyChancla

Mujer ataca a policía con sandalia y se convierte en #LadyChancla.- En redes sociales difundieron un video en que se observa a una mujer atacar a un policía de tránsito con una sandalia que portaba, por lo que los usuarios volvieron viral la grabación y bautizaron a la mujer como #LadyChancla.

El pasado 9 de junio en la alcaldía Benito Juárez un conductor exhibió a una mujer que estaba pateando y amedrentando a un oficial, debido a que presuntamente el policía de tránsito le negó el paso por la calle de San Borja, ya que se encontraba cerrada por una manifestación.

Sin embargo, la mujer no entendió la situación y decidió enfadarse y golpear al oficial de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien había impedido el paso por una manifestación en la avenida Cuauhtémoc.

En la grabación se observa que luego de que la mujer le lanzara una patada, el oficial la cuestiona por la agresión y le pide que guarde la calma. No obstante, la mujer reacciona quitándose una de las sandalias y gritando ‘vengo con mis hijos’, para después subirse a un vehículo Honda Accord con matrícula 933-WGX.

Te puede interesar: Mario Villanueva llega a su casa para cumplir prisión domiciliaria

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios