Por motivos que aun son investigados, una mujer en una localidad de Kenia, África, cometió un terrible acto de canibalismo con su propia bebé de apenas dos años, homicidio por el cual fue arrestada por las autoridades.
De acuerdo a las autoridades que realizaron la detención, la mamá de la pequeña bebé la cortó en pedacitos con un cuchillo y después se comió algunos de sus órganos antes de ser detenida.
Te Puede Interesar: Presume Corea de Norte dron submarino nuclear para generar tsunamis radiactivos
Vecinos de la presunta homicida explicaron a las autoridades que presenciaron el horrible asesinato, y relataron como la mujer tomó a la pequeña de dos años y comenzó a gritar de forma obsesiva el alfabeto mientras decía “no volverás a llorar mi bebé, dormirás para siempre, te amo hija mía”.
Pese a que los testigos también señalaron que intentaron ingresar a la vivienda para detener a la fémina, quien fue identificada como Olivia Naserian, de 24 años, no pudieron evitar que asesinara a su hija.
En su relato, las personas que presenciaron el abominable acto, cuentan como tras decir el alfabeto y palabras extrañas, la mamá tomó un cuchillo y apuñaló a la niña en repetidas ocasiones; no conforme con ello, le sacó el hígado y comenzó a comérselo.
Instantes después de privar de la vida a la bebé, Olivia Naserian se comió apresuradamente el hígado, luego extrajo otros órganos y también se los comió; para finalmente caer al piso inconsciente dejando el cuerpo de su bebé descuartizado.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada por la pequeña, pero arrestaron a la homicida la acusaron del delito de asesinato y canibalismo.
El terrible caso, que ocurrió en abril del 2023, lleva varios meses ya siendo analizado por las autoridades para determinar porque cometió el atroz asesinato, aunque se presume que la mujer padece de alguna enfermedad mental.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 22 de enero, 2024
Esta web usa cookies.